Publicaciones de prensa.


Os compartimos algunas de las publicaciones que han hecho algunos medios de comunicación, sobre eventos realizados por la asociación.


Publicación del diario mallorquín Ultima Hora, por la plantada de telescopios realizada por la Asociación Astronómica de Andratx, en el colegio andritxol "Es Vinyet", junto con los alumnos de 1º de primaria de Tomeu Rosselló, en Junio de 2016.



Publicación del diario Ultima Hora, para cubrir la observación de la Súper Luna de noviembre de 2016, donde las nubes y los claros, dejaban entrever el intenso brillo de nuestro satélite cuando estaba a "solo" 360.000 km de la Tierra. La convocatoria de la asociación se realizó en Es Coll de Sa Gramola de Andratx.




Desde la clase de 4 años de "Los Astronautas", tutelada por María Pujol, del colegio andritxol "Es Vinyet", nos pidieron que "plantásemos" algunos telescopios en la terraza del centro, y así lo hicimos.
El mes de diciembre de 2016, acercamos un poco mas la luna a los más jóvenes que disfrutaron de observar y fotografiar nuestro satélite a través de los telescopios. La publicación se realizó a través del diario mallorquín Ultima Hora.

Comentarios